jueves, 28 de febrero de 2008

300 vivencias

Hemos llegado ya a 300 vivencias, lo que supone un aumento del 30% con respecto a la misma fecha del año pasado.
A las proveniencias reseñadas en anteriores informes de participación hay que añadir, Francia, Chile, Uruguay, Panamá y contribuciones muy importantes de Argentina, y de España, de Madrid, Málaga y Barcelona.
Hemos recibido de Carlos Alberto Boaglio de Vicuña Mackenna, Argentina un precioso libro suyo titulado "En voz baja" de la colección VIVENCIAS, quien textualmente, en su carta dirigida a Orola -Fernando Orlando- dice lo siguiente:
"Motiva esta inquietud el haber descubierto en internet que usted propicia la vivencia como estilo literario, y el libro que le envío tiene mucho que ver con eso; además contiene una poesía que se llama vivencias".
Nada nos puede animar más para seguir en nuestro empeño de conseguir que el género literario Vivencia , se implante y sea reconocido, que recibir estas cartas y ver que la participación en esta segunda edición del concurso crece de la forma en que lo está haciendo.

Gracias a todos por su colaboración y entusiasmo, que hace
que nos hermanemos todos a través de nuestra expresión literaria
más espontánea y auténtica: la Vivencia.

2 comentarios:

  1. Os comento que falta Sevilla entre las ciudades de España, puesto que yo soy de Sevilla y he presentado 6 vivencias, modificadlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas por mi equivocación, seguí leyendo las entradas anteriores y si aparece Sevilla.

    ResponderEliminar