miércoles, 9 de abril de 2008

LA ANTOLOGÍA ¡Novedades!

En vista del éxito de participación, un 60% más que el año pasado, el Consejo Editorial, ha decidido ampliar el volumen de la Antología del Premio Orola de forma considerable. En esta Antología quedarán representados escritores de 16 países y de 44 provincias españolas, lo que constituye un hito dificilmente superable dentro del ámbito editorial literario español, con la periodicidad anual ya cumplida.

Como el año pasado, una vez fallado el Premio, el próximo 23 de Mayo, se darán a conocer en esta página, y en orola.es los nombres de los autores ganadores y los títulos de las "vivencias" premiadas, así como por supuesto, sus textos.

A los breves días, también en esta página, aparecerán los títulos de las "vivencias" y los autores seleccionados para la edición de la II Antología. Serán descartados aquellos originales cuyos autores hayan declinado en sus plicas la participación en dicha Antología.

Agracedemos los frecuentes y crecientes visitas a nuestra web que pretendemos convertir poco a poco en un foro de comunicación y aproximación cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario