miércoles, 2 de abril de 2008

¡Aún llegan más! Finalmente son 1.405 "vivencias"

Hoy hemos recibido el último sobre con matasellos del día 19 de marzo, enviado desde Uruguay. Con esta aportación son 333 autores los que concursan, de entre los cuales saldrán los 3 premiados. Pero tranquilos que aún queda mucho tiempo. El jurado leerá en estos días los 1.405 originales, para elegir a las 3 "vivencias" ganadoras. La decisión se dará a conocer el 23 de mayo de 2008, en www.orola.es. A los autores de las "vivencias" premiadas se les comunicará directamente.
Así mismo, pocos días después de la publicación del fallo del Premio, se comunicará en nuestra web la relación de las "vivencias" y los nombres de sus autores, que hayan sido seleccionadas para publicarse en la Antología de este Premio Orola 2008.
Se han interesado en la compra de la Antología del Premio Orola 2007 para sus Bibliotecas Públicas el Sr. Alcalde de Madrid, así como los de Málaga y Zaragoza, y las comunidades de Madrid y Extremadura. Nos anima esta buena acogida entre las instituciones, que nos ayudará sin duda a seguir difundiendo el Premio.
Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario