jueves, 7 de junio de 2012

ANTOLOGÍA 2011: DESENCANTOS DE LA AVENTURA

DESENCANTOS DE LA AVENTURA


Minutos eternos en la espera del encuentro.
Instantes diluidos en la hoguera de la seducción.
Horas de pasión, aires de encanto.
Promesas que se funden en cada abrazo.
¡Promesas! Interior y exterior, juegos del corazón,
travesías del engaño.
Te miro y me pregunto si tú eres.
Y te beso… Pero, ¿qué estoy buscando?
¿Un triunfo de mi ego en tu deseo...?
¿Un sabor renovado de pasión?
¿Un ensayo de amor...? ¿Corte al silencio?
¿Una hora precisa en el reloj para describir
una nueva página de fugacidad?
¿Algo más que olvidar...? ¿Rastros sin rostros?
Es cierto… ya no sé… nunca he sabido.
Pero me abrazo a tu cuerpo para irme
Y camino silente, vacilante
Para juntarme con mi corazón,
Y él, muy él, me reclama el desencanto.

Jesús Ángel Castro Cárdenas
MEDELLÍN (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario