miércoles, 1 de junio de 2016

VIVENCIAS Y AUTORES SELECCIONADOS PARA LA PRÓXIMA ANTOLOGÍA




Ya puedes consultar la lista de los 100 autores que formarán parte de la  X Antología del Premio OROLA «FACER ESPAÑAS» pinchando aquí.

Está ordenada por orden alfabético, según el apellido del autor. También se incluye el título de la vivencia, y la ciudad de origen. 

La Antología está previsto que vea la luz en otoño de este año.

Habrá como siempre un acto de Presentación que coincide con la entrega de los Premios OROLA. A dicho acto están invitados todos los autores seleccionados.

3 comentarios:

  1. Otro año más; ¡¡¡gracias!!!
    Un saludo,
    Lola Sánchez Lázaro

    ResponderEliminar
  2. He consultado el listado y se produce un desfase de líneas que da al traste con todas las sucesivas. Me explico: mi vivencia, que alfabéticamente está en el número 16, no es la que corresponde con mi nombre y ciudad. Creo que el error se produce desde la vivencia número 11, que al ocupar su título 2 líneas, después arrastra a todas las demás. Ello induce a error claramente al buscar tu nombre y vivencia pues no es correcto y no te aclaras. ¿Podrían corregir este desfase de líneas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado concursante. Muchas gracias por tu aviso. Desde nuestros ordenadores no apreciabamos ese error. Suponemos que el problema debe ser porque tenemos distinta resolución de pantalla, y en nuestras pantallas aparecían todos los títulos en una línea. Vamos a intentar solucionar este problema inmediatamente.

      Eliminar