viernes, 11 de julio de 2008

RENACER

Maider Llanos Encinas, de Rentería es la autora de esta vivencia:

RENACER

Sentada sobre el mundo doy mil vueltas cada día.
Cuando me pongo en pie me tambaleo, cierro los ojos y aprieto mis manos ansiando encontrar el equilibrio. Y me lanzo sin pensar a esta loca carrera del hoy y el ahora, del ya mismo, a esta carrera del vivir, o del morir, según se mire.

Me tumbo sobre la hierba para que la lluvia que en este instante está cayendo arrastre todas las penas, y me alzo con el viento para secarme y poder vestir otro cuerpo. Y lanzo con rabia todas esas máscaras tras las que una vez, y otra, y otra, y otra, me he ocultado para no ser yo, por un momento o por mucho tiempo. Ya no tengo nada que no sea yo misma y me presento desnuda frente al mundo. Soy así. No hay disfraces ni caretas, se ha terminado el carnaval de mi vida y ahora sí que empieza la verdadera fiesta del descubrimiento, la belleza de lo natural, de lo cotidiano, de lo que es, sin dar lugar a confusiones de ningún tipo.

Maider nos escribe :
"Para mí, el haber sido seleccionado uno de mis relatos, es todo un triunfo; (...) nunca he sabido, hasta este momento, dónde ubicar lo que escribo. Pensaba, ¿son relatos?, ¿cuentos?... no, desde que he conocido vuestro concurso, este año, me he dado cuenta de que mi estilo son las vivencias... un género propio que llega a impregnar los demás géneros... pero, al fin y al cabo, son VIVENCIAS."

Muchas gracias Maider por tu bella vivencia y tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario