viernes, 12 de diciembre de 2008

Hemos recibido un mail de Mª Isabel, de Cangas de Narcea, residente en Astorga, que reproducimos textualmente:

"Antes de nada, expresar mi enorme agradecimiento por haber elegido una de mis Vivencias para aparecer en su Antología. No saben lo que ésto ha significado para mí. Sinceramente, gracias. Volver a agradecer, ésta vez, el hecho de haber podido asistir a la Presentación de la Antología de éste II Premio Orola. Nunca sabrán toda la emoción que me embargó, toda la alegría que me inundó, todo el orgullo que sentí... por estar allí, por conocerles, por vivirlo de cerca..., por escuchar de viva voz de otra persona, lo que yo he leído en silencio en tantas ocasiones; uno de mis escritos, una de mis vivencias,algo que forma parte de mí y que fue leído con tanto sentimiento por D. Miguel de los Santos...Me han regalado una de las mejores tardes de mi vida. -Ni que decir tengo que me ha encantado el Florilegio- Y ya por último,agradecer el apoyo, la solidaridad para con ésta enfermedad, tan desconocida todavía hoy en día por muchos: la Esclerosis Múltiple. Una enfermedad, que por desgracia, afecta a mi familia directamente, porque quien la padece desde hace ya muchos años es mi madre. Es duro vivir los brotes que les van dando y que, en la mayoría de los casos, les disminuyen, les merman muchas de sus facultades... pero también con ésta enfermedad, (contando con el apoyo de los profesionales, de los familiares, del cariño... y sobre todo la lucha, el ánimo y la valentía del enfermo) se puede vivir, convivir y salir adelante, un ejemplo de ello: mi madre."

Cuando se reciben mensajes como este, se justifica por sí sola la iniciativa del Premio. Muchas gracias.

Esta es la vivencia seleccionada de Mª Isabel:

LA VOZ DE MI ALMA

Claro que siento muchas cosas por ti y una de ellas es un cariño infinito que mi alma por más que intento, no logro que deje escapar. Hace ya mucho tiempo que mi mente no quiere vivir
sin ti. Hace ya mucho tiempo, que mi corazón, mi cuerpo,
y todo mi ser te reclaman constantemente.

Pero ¿por qué seguir torturándome con lo que pudo haber sido
y no fue?

Tantas lágrimas derramadas, tantos días frustrados, ilusiones
y esperanzas destronadas por la agonía del sufrimiento…

Te he querido, te quiero y con eso me tengo que quedar el resto de mi vida. Nada va a cambiar.

Ningún amanecer, me va a gratificar con tu aroma.
Ningún anochecer va a iluminarme con tu presencia.
Nada ni nadie va a impregnar mi vida con el rocío de tu aurora teñida del color del que yo quisiera empaparme.

Te he encontrado y te he perdido, Así de sencillo.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A friend of mine told me to come here can find what I want, I come, did not let me down, I like these things, very meaningful!

    ResponderEliminar
  3. It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
    Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将

    ResponderEliminar