viernes, 26 de diciembre de 2008

NOTICIAS

*Nos ha visitado Jesús Pérez Gómez, de Lugo, autor de la vivencia "ANIMAL FUTURISTA", página 305 de la ANTOLOGÍA, que se llevó 3 ejemplares. Es actor de teatro y continúa su formación en París. Se ha motivado mucho con la publicación de su "vivencia" y es un entusiasta de Ortega y Gasset. ¡Ánimo!

*La Comunidad de Madrid nos ha comprado 250 ejemplares de la Antología para sus bibliotecas y bibliobuses de la Comunidad de Madrid. Los autores madrileños tienen asegurado la lectura de sus vivencias.

*La librería Rafael Alberti de Madrid, nos ha comprado 20 ejemplares de la Antología. ¡Es una buena referencia!

*No han comprado todavía, pero se han interesado y someten a consideración de sus consejerías de cultura correspondientes las comunidades autonomas de Extremadura, Castilla y León, Aragón y Galicia, así como el Ayuntamiento de Barcelona.

*Laura Martín Echevarría de Madrid, además de adquirir 7 ejemplares de la Antología nos escribe:
" Buenas tardes, la recepción ha sido correcta , me llegó ayer lunes. Y gustarme me ha gustado mucho, pero si me permitís, he echado en falta que, de alguna manera se mencionara a los que quedamos entre los 20 semifinalistas, ya que para mi, aparecer entre los 20 semifinalistas me llenó de orgullo y al igual que habeis indicado los premiados, me hubiera encantado que de alguna manera se hubiera hecho alguna mención a los que quedamos dentro de los 20 seleccionados como finalistas. Tras haber convocado ya, el siguiente concurso nos pondremos manos a la obra. Saludos y Felices Fiestas!!"
Laura es autora de dos vivencias, "Siempre" en la pág. 220 de la Antología de 2008 y "Naufragio" en la pág. 88 de la Antología 2007.

*Ana Landazábal de Vitoria nos solicita 5 ejemplares de la Antología 2008 y se enfada porque las librerías de Vitoria, no se preocupan en absoluto en atender la demanda de nuestro título. Ana es la autora de la vivencia "Vejez" en la página 178 de la Antología 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario