miércoles, 7 de enero de 2009

ABIERTO EL III PREMIO OROLA DE VIVENCIAS

Empieza el nuevo curso. Ya estamos recibiendo los primeros textos para concursar en esta tercera convocatoria del concurso. El día 2 nos llegó un sobre procedente de Argentina y hoy hemos recibido vivencias procedentes de Cuba, San Sebastián y Lanzarote. Esperemos que sean las primeras gotas del aluvión que esperamos para marzo y así superemos las 1.416 vivencias del año pasado. ¡Un reto difícil!
Saludos

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que pretendo presentarme a este concurso y quisiera saber si, desde aquí, pueden resolverme algunas dudas con respecto a la interpretación del punto 2 de las bases.
    ¿Se deben presentar de tres a seis vivencias por autor con distinto título y dentro de un mismo original grapado? Y de ser así, ¿qué título da nombre al sobre de la plica?
    En cuanto al máximo de 700 caracteres, ¿corresponde al conjunto de vivencias o a los caracteres que deben contener cada una de ellas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dudosa. Vamos a intentar resolver sus dudas.
    1. No hace falta grapar las vivencias.
    2. Efectivamente, para participar hay que enviar un mínimo de tres y un máximo de seis vivencias por concursante. Se necesitan 3 copias de cada vivencia.
    3. Se puede enviar un único sobre de plica con los títulos de todas las vivencias presentadas escritos en el exterior. Otra opción es adjuntar un sobre de plica por cada vivencia, con el título de la vivencia en el exterior del sobre.
    4. El número de caracteres, 700, se refiere a las letras por cada vivencia. Es un límite orientativo,si tiene 720 letras no lo vamos a descalificar.
    Espero haber resuelto sus dudas.
    En nuestra web www.orola.es, en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES quizá encuentre sus preguntas mejor resueltas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola- realmente me ha parecido muy interesante este cuncurso y quisiera presentarme.Estoy intentando escribir secularmente.Me siento muy contenta que le den participacion a todos los paises.
    Saludos.

    ResponderEliminar