jueves, 12 de marzo de 2009

1.000 vivencias y 10.000 visitas



Las coincidencias existen ¿o no? Esto daría para escribir más de una vivencia....

Hoy hemos alcanzado en nuestra web las 10.000 visitas , lo que para nosotros constituye un gran acontecimiento. En este último mes 1.000 usuarios distintos se han asomado a nuestra web, buscando información sobre este concurso, sobre las vivencias o sobre los libros que publicamos.

También hoy hemos recibido la vivencia número 1.000. Mantenemos un muy buen ritmo de entradas, lo que confirma un fuerte incremento de participación con respecto al año pasado.
Las procedencias de estas últimas vivencias recibidas (500) son: Lugo, Cáceres, Logroño, Alicante, Mataró, Godella, Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Ubrique, Cienfuegos (Cuba), Madrid, Cáceres, Logroño, Getafe, Vigo, Haro, La Coruña, Alicante, Barcelona, Alcázar de San Juan, Valladolid, Bilbao, México, Las Palmas, Pollensa, Salamanca, Valencia, Madrid, San Roque, Praga, Alcalá de Henares, Tenerife, Alicante, Lloret de Mar, Buenos Aires, Madrid, México, Colombia, Lérida, Esparraguera, Zamora, Valencia, Lugo, La Habana, Gijón, Mallorca, Matanzas (Cuba), San Justo (Argentina), Cunit, Pamplona, Salamanca, Israel, Torremolinos, Hoyo de Manzanares, Dos Hermanas, Zaragoza, Algeciras, Cáceres, Bilbao, Valverde del Júcar, Lima, L'ile (Francia), Ocaña, Aljúcer, León, Las Rozas, Pilar de la Horadada, Córdoba (Argentina), Robledo de Chavela, Santa Cruz de Tenerife, Venezuela y Valladolid.

Como en el billete de 1.000 aparecía Joaquín Sorolla, os dejo una pequeña muestra de su maestría.

7 comentarios:

  1. Desde Uruguay hice un env~io de algunas vivencias, tengo la esperanza de llegar a alguno de vuestros premios.
    Que atrevimiento no?..o que soberbia diria un amigo viejo.
    Te firmo con otro nombre para que nadie se tome a pecho esto del aviso.
    Como uno de mis ancestros..Arnaud Amaury..saludos y abrazos desde Uruguay..

    ResponderEliminar
  2. Quisiera preguntar si la fecha del 20 de marzo es la fecha en que las Vivencias que uno quiere presentar al concurso tienen que estar en la oficina de Orola, o si también se admiten las que llevan matasellos del día 20 de marzo en el sobre de envío.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, se admitirán todos los sobres que nos lleguen con el franque realizado hasta el día 20 incluido. Por eso hasta 3 semanas después de dicha fecha no daremos una cifra final de participantes ni de vivencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No leo nada en las bases sobre los límites de edad para participar en el concurso, ¿es posible que menores de edad aporten sus vivencias? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, no hay límite de edad para presentarse al Premio OROLA. Es "para todos los públicos".

    ResponderEliminar
  6. Hola. Envié cinco vivencias en cinco sobres separados. Lo hice a la vez, así que debieron llegar todas al mismo tiempo. El hecho de no haberlas enviado juntas, en un solo sobre, ¿anula mi participación en el concurso?

    Si pudieran contestarme.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo más reciente ;-), no tu participación no se anula. Nos resulta más engorroso para realizar el registro de participantes y a vosotros os sale más caro, pero no se anula la participación. No somos muy quisquillosos. Lo que sí que estamos notando es que hay bastantes participantes que se exceden con mucho de la extensión máxima permitida, 700 letras para cada una de las vivencias. Como digo, no somos inflexibles en nuestros criterios, pero hay veces que no podemos admitirlas. Por favor ajustaros lo máximo posible.

    ResponderEliminar