viernes, 20 de marzo de 2009

20 de marzo: 1.800 Vivencias

Vale, es un poco exagerado, pero así está más o menos nuestra secretaria durante estos últimos días.

Estamos recibiendo "cientos de vivencias". A las 12 horas de hoy, día 20, fin del plazo para presentar las vivencias, llevamos contabilizadas más de 1.800 vivencias. Como aceptamos todas aquellas vivencias con el franqueo anterior o igual a la fecha de hoy, y sabemos que desde América hay cartas que tardan más de 2 semanas en llegar, no podemos aventurar la cifra definitiva de participación a la que finalmente llegaremos.
De momento ya hemos superado con creces las 1.416 vivencias de la edición anterior. Por la cantidad de consultas y por la ampliación de países y poblaciones vemos que el PREMIO OROLA ha adquirido en su 3º año su mayoría de edad, lo que es un mérito conseguido entre todos, los concursantes y los organizadores.
A continuación damos otra nueva relación de las poblaciones de origen de las últimas vivencias obtenidas:
Córdoba Argentina, Barcelona, Viladecans, Madrid, Sitges, Valladolid, Ponferrada, Morón de la frontera, Sevilla, Badalona, Parla, Granada, Algeciras, Velez Rubio, Almería, Córdoba (Argentina), El Real de Gandía, Madrid, Valladolid, Petrel, Chile, Segovia, Madrid(6), Avilés, Madrid, Guadalajara, Ferrol, Valencia, Sagunto, Madrid, Estepona, Madrid(4) , Socuéllamos, Ciudad Real, Ponferrada, Coruña, Torrelodones, La Santa, Sevilla, Arucas, Madrid (6), Huesca, Barcelona (3), Zaragoza, Getafe, Colunga, Málaga, Fuenlabrada, Villanueva, Lille (Francia), Villagarcía, Torre del Mar, Santo Domingo de Silos, Oñati, Buenos Aires (Arg), Estambul (Tur), Santa Fe (Arg)(2), Habana (Cuba), Uruguay, San Sebastián, Venezuela, Almería, Chille, Illescas, Ávila, Bueña, Santiago, Orense, Huelva, Gavá, Cádiz, Oviedo.

Felicidades a todos vosotros por vuestra participación, porque sois los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan excelente participación que confirma a la vivencia en el lugar que merece en el panorama literario.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer semejante noticia, aunque me aturde la idea de competir con tanta gente, pero cuanto más grande es la montaña, mayor es la gloria.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar