martes, 3 de marzo de 2009

500


Hemos cerrado el mes de febrero superando las 500 vivencias. Seguimos manteniendo un buen ritmo de entradas, casi un 40% de incremento sobre el año pasado.

Las procedencias de los nuevos concursantes son: Alicante, New Jersey (USA), Valencia, Rentería, San Sebastián, Barcelona, Valladolid, Ciudad Real, Jaca, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Madrid, Cuevas del Valle (Ávila), Uruguay, Buenos Aires, Santander, La Ñora (Murcia), Camarma de Esteruelas (Madrid), Oviedo, Madrid, La Coruña, Mar del Plata (Argentina), Gran Canaria, Alicante, Alcazar de San Juan (Ciudad Real), Cuba, Albacete, Navas de San Juan (Jaén), Aranjuez (Madrid) y Madrid.

Por otro lado nos gustaría compartir lo que nos escribe Yurién desde Cuba:

"Queridos Organizadores les agradezco el envío de la antología, ayer llegó a mi poder y les cuento que aún estoy eufórico por ello, en mi hogar todos la estamos leyendo aún, el libro está muy bonito y bien organizado, además, de la iniciativa de ayuda a la esclerosis múltiple es la parte que más me ha impactado.
Bueno sinceramente estoy muy agradecido y pendiente, porque el pasado 23 envié mi nueva participación en su concurso.
...Gracias por hacer diferencias en la vida...
"

Nos alegramos de que vuelvas a participar. Tus palabras nos llenan de satisfacción.


Y aprovechando que aparece Rosalía de Castro en el billete de 500, os copio un fragmento de un texto en prosa de la gran poetisa gallega, que bien podría participar en nuestro concurso:


La verdadera patria del hombre es el mundo entero.
Allí donde se respire aire y libertad,
allí donde pose con seguridad su planta,
allí es el reino de un alma libre, allí su amada patria,
el lugar bendecido, la tierra santa,
que puede regar con el sudor de su frente.

¿Por qué detenerme un instante más?
Un mismo sol, ¿no da vida y calor a todo el universo?


Un saludo.

1 comentario:

  1. "Ignatus": me encanta cómo llevas el Blog y lo que escribes.

    Por mi parte, estoy encantadísima de recuperaros. Aunque físicamente no nos veamos, yo sé que Madrid nos acerca.

    Un abrazo.

    Julia, vuestra Carrera Luna

    ResponderEliminar