viernes, 17 de abril de 2009

FINALMENTE 2.045 VIVENCIAS

La semana pasada recibimos todavía alguna vivencia, procedente de América. Ya no esperamos recibir más, y damos la participación por cerrada. Estas 2.045 vivencias, suponen un crecimiento del 44% con respecto al año pasado. Con este incremento, los premios cada vez son más difíciles de elegir ¡y de ganar! Pero todo esto incide en un aumento de la calidad del concurso, y por añadidura, de la Antología.

El lunes, día 20 de abril, publicaremos en este blog la relación de las 100 vivencias que han superado la primera eliminatoria, y que lógicamente entran por derecho en la próxima Antología. Quedarán por elegir otras 50 vivencias para completar la Antología de este año.

2 comentarios:

  1. Contar las vivencias de cada uno en este certamen seguramente fue importante para quienes construimos estas 2.045 partecitas de historias personales.-
    Fue conmovedor sinceramente, escribirlas, y tengo una sensación de ansiedad y expectativa puestas en el 20 de Abril.-
    A quienes participamos, a todos: Mucha suerte. Lo importante es haber aprovechado éste espacio, y sentir que estamos vivos para poner en letras lo que la vida, sin mas....dicta.-
    Un placer, de verdad fue participar.-
    Un abrazo a todos Uds. y a quienes esperamos el lunes, los mejores deseos.-

    ResponderEliminar
  2. Esas otras 50 vivencias para completar la antología ¿cuándo las elegirán? ¿Publicarán relación? ¿Quiere esto decir que los que de momento están fuera de la selección aún tienen alguna posibilidad de ver su obra impresa? Gracias.

    ResponderEliminar