jueves, 17 de septiembre de 2009

NOTICIAS

Nuestros autores también tienen sus blogs y colaboran para difundir noticias del Premio OROLA:

- Jesús Andrés Pico Rebollo, ganador del Premio OROLA 2008, en su blog "Un verso como el pan de cada día", además de regalarnos sus inspirados versos, contribuyó este año a la difusión de la convocatoria del Premio. Muchas gracias, Andrés.

-Así mismo, nos congratula informar que nuestro 2º Premio de este año, Esteban Torres Sagra, sigue cosechando éxitos. Ahora acaba de ganar el "XX PREMIO DE POESIA "PAN DE TRIGO" DE LA SOLANA" como podéis leer en su blog, "Por los cerros de Úbeda". ¡Enhorabuena, Esteban! Los éxitos de nuestros ganadores contribuyen a prestigiar nuestro premio.

- Carlos A. Sourdis, 3º Premio de 2009, es periodista y también mantiene un blog: "Al margen" en el Heraldo de Barranquilla, donde dio también la noticia de su premio, así como de los otros ganadores.

- Jesús Martínez, periodista de Barcelona y seleccionado en la Antología de este año, por su vivencia "Vanessa", nos ha ofrecido las páginas de cultura de su revista Wanafrica, para hacer una mención a nuestro PREMIO OROLA. ¡Muchas gracias!

- FLORILEGIO: En breves días iniciaremos la publicación, en DIEZ entregas, del FLORILEGIO, que consiste en la selección de 1 cita de cada vivencia de la Antología. El conjunto son 150 citas, así que publicaremos 15 en cada entrega. Este Florilegio será leído el día de la Presentación de la Antología. Como el año pasado, promete ser otro aliciente más que animará al público asistente por la originalidad de los textos y del resultado obtenido en su conjunto.

Saludos a todos, seguimos en contacto




No hay comentarios:

Publicar un comentario