lunes, 31 de mayo de 2010

Seguimos recibiendo correos de los autores

Continuamos transcribiendo emails vuestros, que creemos que, además de llenarnos de orgullo y satisfacción, pueden ser una buena referencia para futuros participantes. Como son tantos, vamos a ir incluyendo vuestros emails como comentarios dentro de este mismo post.
Muchas gracias a todos, por vuestras palabras.

Maria Soledad Turlione, de Rosario, Argentina, autora de "HA DECIDIDO CALLAR":
"Cuando decidí participar de este Certamen, lo hice por una razón, la libertad que la palabra VIVENCIAS representa; no solo porque es sinónimo de cientos de sentimientos, sensaciones y experiencias, sino también porque deja librado a gusto de cada escritor la forma de relacionarse con el papel, nos permite crear nuestra propia y única relación con lo que escribimos y queremos expresar, sin que exista ninguna regla de como debe hacerse, la libertad de ser uno con lo que se escribe y se expresa. Es un honor contarme dentro de los seleccionados para participar de esta antología porque la exquisitez de muchos de los trabajos debe de sobrepasar la mía, pero de seguro algo transmitió ese grito mudo que quise contar con mi vivencia y si transimite un sentimiento, un deseo, entonces, la labor del que escribe ha cumpido su misión por el solo hecho de no decidir callar...

Gracias por esta oportunidad única.

Saluda a ustedes con el corazón"

Marco Antonio Román Encinas, de Lima, Perú, autor de "EL NOMBRE DE LA PAZ":

"Este concurso es un gran estímulo para quienes queremos dar a conocer nuestras creaciones y buscamos un juicio de valor imparcial para saber cómo vamos. Espero que continúen con esta labor encomiable, que permite reunir un amplio abanico de puntos de vista y formas de pensar diversos, como lo he podido observar en su blog (y lo observaré en el libro que me envíen, con seguridad). Creo que es una fortaleza que ayuda a consolidar una cultura democrática y que se debe resaltar."



2 comentarios:

  1. Sabrina Pérez Carranza , de Granada, autora de "COMPLETO"31 de mayo de 2010, 19:02

    "Me siento muy orgullosa por haber sido seleccionada, al igual que el pasado año, para formar parte de su antologia de vivencias, donde se recoge la genialidad y creatividad de tantos autores. Es muy bonito estar presente en algo como esto, ya que nos da impulso a muchos, que a veces desconfiamos de nuestro posible talento, a seguir creando."

    ResponderEliminar
  2. Mª Isabel Rodríguez Fuertes, de El Cordial, Oviedo, autora de "EL OCASO DE MIS SUEÑOS"31 de mayo de 2010, 19:06

    Creo que darles las gracias no es suficiente. Estoy realmente feliz por tener la gran suerte de que una de mis " Vivencias", haya sido seleccionada para formar parte de ésta ya, IV ANTOLOGÍA DEL PREMIO OROLA. Gracias, siempre gracias. Se que suena tópico, pero de verdad me parece, que fue hace muy poco tiempo-y hablo del año 2007- cuando el azar, la casualidad, el destino...me llevó a participar en éste concurso. No podía ni imaginar en aquellos momentos, las grandes alegrías que ésta decisión me regalaría. He participado en el I PREMIO OROLA, en el II y en el III PREMIO OROLA, teniendo la maravillosa y buena fortuna de ser seleccionada en la I ANTOLOGÍA y en la II ANTOLOGÍA. En la III, no pudo ser, ninguna de mis "Vivencias" fue elegida, pero no me desanimé y éste año, he participado con más ilusión si cabe. ¡Y qué alegría me he llevado! Ha sido el mejor premio que me podían dar

    ResponderEliminar