miércoles, 2 de junio de 2010

COMPLETO

Esta es la vivencia finalista que faltaba por publicar. A partir de hoy, iremos publicando 2 vivencias al día, más o menos, hasta la publicación de la Antología. El orden será el de registro, es decir, el de llegada al concurso.
Saludos

COMPLETO
Autora: Sabrina Pérez Carranza, Las Gabias, Granada

No es mentira si te digo, que esta lucha que hoy mantengo, no hace que me derrumbe entre hierros muertos, sino que me mantiene alerta por si algún día olvido lo importante.

Importante es beber la lluvia de tus ojos y secar la pena que moja tu suspiro.
Importante es esperar lo prohibido y prohibir solo lo esperable.
Importante es ver que sueñas conmigo, a pesar de que el tiempo te ha confesado que la vida no es sueño y los sueños son sólo trampas.
Importante es el tacto de tu mano en mi hombro ayudándome a caminar.
Importante es caminar despacio para ver tu pelo flotar en el oxígeno que me regalas.
Importante es mirarte, sentirte, anhelarte.

No es mentira si te digo, que esta lucha que hoy mantengo, no sería lucha sino fracaso sin ti en el lado izquierdo de la cama.

2 comentarios:

  1. Todo sensibilidad, me encanta, extraordinario, Sabri, sigue escribiendo porque nos haces aflorar muchos sentimientos a los que no sabemos ponerles palabras, y tu lo haces mejor que nadie. un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina, solo decirte que me parece extraordinaria tu vivencia al leerla me he sentido identificada y me a gustado muchísimo, enhorabuena y sigue escribiendo cosas tan bonitas. un beso Maribel

    ResponderEliminar