lunes, 28 de junio de 2010

UN DESIERTO

Autor: José Mª Huerga Carracedo, de SALAMANCA

Es extraño ver la sombra que da un flexo de estudio fuera de su horario de trabajo, es curioso escuchar el ruido que hace la gente pidiendo silencio en mitad de un concierto de autor, me rechinan las discusiones entre hombres y mujeres que hablan sobre depilación, me enervan las señoras que saben más de la vida de algunos famosos que de muchas personas que tienen cerca, me chocan los que se intentan engañar mintiendo antes a los demás, me alucina mi eterno afán por conocer los ojos de las chicas tristes, me emociona que el séptimo arte sea capaz de provocarnos una misma emoción a una sala entera de gente diferente, me enamoran los que encadenan letras con talento y sentido y, sobre todo, me asusta la dificultad que tengo para encontrar el camino de salida del desierto que supone mi cama solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario