viernes, 30 de julio de 2010

ALGUNAS PALABRAS NUEVAS

José Ramón de la Asunción Pérez, de LA UNIÓN, MURCIA

Estoy empezando a pensar
en la maldad de la esperanza.

Hace tiempo aprendí que todo tiene
su lado positivo y su lado negativo:
os dos eternos polos,
a los cuales podríamos llamar
polo gainer y polo chufainer
si nos viniera en gana.

Sin embargo,
nunca había incluido la esperanza en ese todo,
nunca había meditado a la sombra da la esperanza.

Y lo estoy haciendo hoy,
hoy que estoy empezando a sentir
la pasión por el momento vivido,
momento en el que la esperanza afloja su sentido.

Creo…
si consiguiera unir estos dos conceptos,
la esperanza contra la pasión por el momento vivido,
si mi cerebro encontrara o creara la estructura
que lo hiciera posible, comprensible, estable…
creo que saldría flotando.

Tal vez…, tal vez…,
algunas palabras nuevas pudieran ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario