miércoles, 14 de julio de 2010

MIRÁNDOME AL ESPEJO

Mª Teresa Echeverría Sánchez, de MADRID

¡Mírame bien! Soy tu imagen del espejo, esa que ves frente a ti con mirada triste y aspecto desaliñado cada mañana. Como tu mejor amiga, me atrevo por fin a hablarte.
Ya sé que nunca tienes tiempo para mí. Que lo repartes entre los niños,
el trabajo y la casa. Veo que la rutina y el desánimo te están minando.
Mi mirada de cristal te observa corriendo eternamente para intentar llegar, contra reloj, a todas las tareas del día. Si ese amigo o amiga lo está pasando mal, ahí estás tú regalándole esos pocos momentos que atesorabas para ti.

Hoy soy yo la que te necesita. ¡Ya no puedo más! Te pido que me mimes. Me lo debes desde hace tiempo. Hidrata mi piel ajada. Arréglame el pelo para hacerme sentir guapa. Disfruta maquillándome los ojos, las mejillas. Envuélveme en una nube de perfume y vísteme con una sonrisa. Y sobre todo ¡Quiéreme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario