lunes, 7 de marzo de 2011

Sobre la encuesta

Agradecemos mucho vuestros comentarios. Realmente necesitábamos vuestra opinión para seguir adelante con nuestro proyecto. Al ver que disminuye el número de concursantes queríamos indagar los motivos. Los esfuerzos para dar a conocer esta convocatoria han sido los mismos que en otros años, así que tenemos que buscar otras causas.

Creemos que han proliferado mucho los concursos de microrrelatos. También después de 5 años la cantera de escritores que tenemos es difícil de renovar y entre los que no han conseguido al menos la publicación en la Antología, puede haber desilusión. Por último, nuestra decisión de no aceptar el concurso por email, también juega en contra del crecimiento de la participación. Algún día explicaremos nuestras razones para no aceptar esta vía para concursar.

Sin embargo vuestro aliento nos anima a seguir "vivenciando" y divulgando así este nuevo género, que se está afianzando gracias a todos vosotros.
Son ya más de 550 los autores que aparecen en nuestras Antologías y esto es un éxito por sí solo.

Seguir escribiendo, esta es vuestra casa.

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS. ASÍ YA LA CONSIDERO. -SOIS ESPECIALES- ¡0S PREOCUPAÍS DE TODOS LOS DETALLES!
    PIENSO: QUE LA "VIVENCIA", ES VOLVER A VIVIR O REVIVIR, -PARA MÍ- ALGO REAL. CUANDO TE GOLPEA, LA VIDA CON DUREZA, ALGUIEN TE TIENDE UNA MANO... DANDO LA OPORTUNIDAD DE PLASMAR, LOS SENTIMIENTOS,EN UN SIMPLE PAPEL...
    ¡ADELANTE!!¡ÁNIMO! NO NOS DEJEÍS SIN ILUSIÓN... ESCRIBIR UNA "VIVENCIA" ES ALGO ESPECIAL, NADA QUE VER, CON LAS DEMÁS MODALIDADES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Respondo a vuestra encuesta, aunque no sé si llego a tiempo. La he descubierto hoy.
    ¿Has concursado alguna vez en nuestro Premio?
    Sí,la primera vez el año pasado, la segunda éste.
    Puntua del 1 a 10 nuestro concurso
    Valoro de forma sobresaliente su certamen, me parece una iniciativa estupenda para que los que estamos comenzando en el apasionante mundo de la escritura, tomemos contacto con la realidad que viven los que no rodean.
    ¿Cuál ha sido tu experiencia con el Premio Orola?
    Sólo he concursado una vez, y no quedé ni siquiera finalista, pero el reto que supuso escribirlas fue tan apasionante que este año he repetido. Disfruto leyendo las vivencias de los demás.
    ¿Qué cambiarías?
    Algunas personas que conozco no se presentan por "lo amplio" del concepto vivencia.
    ¿Debemos seguir?
    Por supuesto, su certamen es un clásico.
    Un saludo. Paloma

    ResponderEliminar
  3. Soy un participante de otras ediciones y orgullosamente publicado. Quiero aprovechar para dar las gracias por la energía, por la iniciativa y por la oportunidad, significa mucho para mucha gente.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar