lunes, 13 de junio de 2011

Reacciones de concursantes

Nos permitimos la libertad de transcribir las contestaciones que nos han dado algunos de los autores seleccionados para la Antología de este año:

Concha Morales, autora de "El móvil"
"Les agradezco la deferencia que han tenido al seleccionar mi vivencia EL MÓVIL para esta Antología. Me alegra enormemente, a la vez que me anima a seguir disfrutando del inigualable placer de crear historias de la nada..."

Hugo Kruger, autor de la vivencia "Su crimen"
"La noticia que me das me provoca mucha alegría. Me siento parte de una comunidad literaria sin fronteras y más cerca hoy de ustedes, que de quienes aquí me acompañan."

Concha García, autora de la vivencia "Adiós"
"¡Qué enorme placer volver a encontrarnos! Esto de ser repetidora nunca había sido tan estupendo. En primer lugar quiero agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo para "parir" un nuevo ejemplar de su antología. En serio que cuando he visto el correo he dado un salto literal en la silla acompañada de un ¡qué bien! que me ha salido del alma.

Sé que siempre digo lo mismo, pero no me canso de alabar su buenhacer, profesionalidad y seriedad, virtudes cada vez más difíciles de observar y mucho menos disfrutar en este peregrino mundo nuestro."


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario