lunes, 14 de noviembre de 2011

Artículo sobre la Antología en el DIARIO VASCO

Apareció el viernes 11/11/11, en el DIARIO VASCO de San Sebastián, un artículo estupendo sobre la Antología de este año firmado por Santiago Aizarna. Sus palabras son siempre certeras y nos animan. Como reza su título, así es nuestro Premio, una especie de "cazamariposas" que nos permite llegar a diferentes rincones del mundo para atrapar estas pequeñas maravillas que son vuestras vivencias. 

Pulsa aquí para leer el Artículo completo

Saludos a todos

3 comentarios:

  1. Me gusta pensar que soy uno de esos lepidópteros atrapados en vuestro cazamariposas. Gracias por compartirlo

    un saludo

    Paloma Hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su hermoso comentario, en la entrada de mi blog “Premio Orola Vivencias 2011” pero la que tiene que agradecer mucho a Orola soy yo, cuando escogieron mi vivencia el "Pantomimo" sentí que alguien apreciaba mis sentimientos escritos, que hasta aquel entonces solo los guardaba para mi, el estimuló recibido fue tal que cree un blog para compartir mis trabajos. Así que todo lo que haga a favor de ustedes, será siempre desde el corazón, para que otros tengan la misma oportunidad. Gracias con todo mi aprecio.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos a quienes nos ocurrió lo mismo. A raíz del impulso que decía Abraixas, y la selección de la vivencia 'Mochila de vida' a mí me ocurrió lo mismo y desee de repente abrir esa puerta que hasta entonces permanecía en mi cajón de sastre.

    Lo hice a través demispalabrasylasvuestras.blogspot.com en el que he conocido a Paloma, ¡hola Paloma! y a muchas otras personas que escriben 'vivencias' o 'micros' casi a diario.

    A mí también me encanta pensar que soy algún bichillo para ese cazamariposas que me ha enganchado entre sus redes.

    Un abrazo a todos y gracias por esta oportunidad. Laura.

    ResponderEliminar