viernes, 18 de noviembre de 2011

ENTRE TUS BRAZOS, POEMA DE AMOR SIN RIMA


Empezamos a publicar, a razón de una al día, las vivencias seleccionadas en la Antología del V Premio OROLA de Vivencias.  Vamos a seguir el mismo orden que tiene el libro. Tras las tres ganadoras, ya incluidas en este blog cuando se hizo público el fallo, se encuentra:


ENTRE TUS BRAZOS, POEMA DE AMOR SIN RIMA

Estar entre tus brazos es sentir que ya no importa nada.
Se suspende lo demás.
El ruido cesa, sobre todo el ruido de la mente,
que se empeña en maquinar aun a destiempo.
Cesan la inseguridad y la pesadumbre.

Si se tratase de otros brazos, la sensación seguramente no sería ésa, no querría yo estar entre otros.
Al estar ya en ellos, dejo de analizar, callo y sólo siento.
Siento que soy querida, que me proteges tanto como yo a ti.
Que, aun distintos, somos dos piezas de un rompecabezas
que se acoplan y el resultado es un todo.

Siento que mi piel es tan suave como la mirada que me dedicaste hace dos minutos, como la manera en que te diriges a mí.
Si te miro, no hace falta hablar.

Y, si estuvieses lejos y yo no pudiera estar entre ellos,
el solo recuerdo de que estuve ahí me daría fuerzas
para seguir sintiendo que me quieres, que te tengo y me tienes.



Escrita por Sagrario Merino Domínguez, de Madrid

1 comentario: