martes, 13 de diciembre de 2011

CON LOS CINCO SENTIDOS

¿Recuerdas cómo el viento me susurraba tu nombre al oído
para llevarlo a lo más elevado de mi alma?

¿Recuerdas cómo le mentí al cielo 

para que me dejara volar aquella noche a tu mundo de fantasía?

¿Recuerdas cuando una nube se reflejó en tus ojos
y te la robé para no perderte jamás de vista?

¿Recuerdas cómo le pregunté a la lluvia?
”¿a dónde nos lleva esta noche la marea?”
y le pedí que me dejara arrastrarme
a tu lado en un suspiro?

Dile a esa Luna que se adivina tras tu ventana
que me deje respirarte un segundo más.

Pregúntale al Sol si realmente quiere salir esta mañana
y no dejarme reposar en tu cálido pecho para sentir los latidos
de tu corazón.

Traigo para ti esta historia diferente, porque no tiene final
para que el final se lo pongamos tú y yo. Y recuerda
que cuando vuelvas, de nuevo, a cerrar tus ojos,
podré seguir imaginándote en mis sueños.


Escrita por:
Marta Viñuela Fuentes
MADRID
I Premio Literario “Cartas de Amor”, 2010. Aranda de Duero

No hay comentarios:

Publicar un comentario