miércoles, 16 de mayo de 2012

LAS 10 VIVENCIAS FINALISTAS DE 2012

Tal y como nos comprometimos, anunciamos la lista de las 10 vivencias seleccionadas por el Jurado, que acceden a la final del día 23 de mayo.

146 - LAS CICATRICES DE LAS COSAS - TENERIFE, STA. CRUZ DE TENERIFE
168 - LA CAJA - MADRID, VILLALBILLA
385 - A LA SOMBRA - MADRID
442 - DEPRISA - VALENCIA, GANDIA
544 - EL MUNDO EN UN PINCEL - MALLORCA, CONSELL
765 - À BOUT DE SOUFFLE - BARCELONA, SANT CELONI
924 - MI PRIMER VIAJE - TOLEDO
1374 - TENGO - MADRID
1456 - TRINCHERA - BARCELONA
1531 - NUEVA GEOGRAFÍA - BARCELONA

EL miércoles 23 de mayo se reúne el Jurado en la Real Gran Peña de Madrid, para decidir cuáles de estas 10 vivencias serán finalmente las que accedan a uno de los 3 Premios Orola. ¡Enhorabuena a los finalistas!

Los 10 autores que se han quedado en esta penúltima estación deben de estar muy orgullosos del recorrido que han hecho sus vivencias, que empezaron este viaje acompañadas de otras 2.400, y han llegado muy lejos. Que no cunda el desánimo, el año que viene saldrá otro tren, y lo más importante no es alcanzar el destino, sino el placer de viajar.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena de corazón, ya no sólo a los 10 finalistas -que también, porque es todo un mérito-, enhorabuena a los 100 finalistas. A mí, éste año, me queda esperar por si la buena fortuna me acompaña todavía, y tengo la inmensa suerte de estar entre los 50 restantes. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... Un saludo a todos y muchas gracias.
    AH! ¿Para cuando está prevista esa lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista definitiva de las Vivencias seleccionadas para la Antología 2012 se publicará después del 23 de Mayo. No podemos concretar la fecha, pero calcula más o menos 10-15 días después.
      Saludos

      Eliminar
  2. Una curiosidad... ¿por qué esta vez ya no están colocadas todas las vivencias en orden numérico? ¿y por qué se ha modificado ligeramente el nombre de alguna vivencia con respecto a como aparecía en los listados anteriores? Es una chorrada, pero me ha llamado la atención. Y lo más imoprtante: ¡Felicidades a los 10 finalistas!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! deseando conocer las vivencias ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena a los tres ganadores. Fantásticas las vivencias. Y ahora, todavía espero con ilusión estar entre las 50 que quedan por elegir. De ilusiones también se vive... ¿O no?
    Un fuerte abrazo y gracias por éste maravilloso concurso.

    ResponderEliminar