miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vuestros mensajes

Nos tomamos la libertad de hacer una entrada con algunos de los mensajes que hemos recibido y que nos llenan de alegría y satisfacción:

"Sólo daros la enhorabuena por el acto que resultó todo un éxito. Una cuidada publicación con una altruista recaudación. El saber hacer de todos los que participaron dio por resultado un evento redondo, que harán a la Comunidad de Madrid sentirse orgullosa de acoger dicho acto. 
Personalmente me siento emplazada para seguir participando."


Mayte González-Mozos 
Autora de "Mi primer viaje"

"Primero agracederles por el gran esfuerzo anual de recoger vivencias de todo el mundo hispanohablante. Su trabajo ya se ha convertido en un buen exponente de la literatura actual escrita por gente que está al umbral del canon literario, y por esto creo que todos los escritores de esta antología les estamos muy agradecidos. "

Marlon James Sales
Autor de la vivencia "Despedidas"

"Deseo agradecerles que me ofrecieran la oportunidad de acudir al evento de recogida de premios Orola.
Fue para mi un placer compartir un momento tan especial con todos los organizadores y el resto de autores.

Deseo compartir con ustedes mi ilusión por la publicación de mi primer libro en Amazon. Son reflexiones sobre nuestra sociedad actual desde un punto de vista más humano.
Les adjunto el link por si su lectura resultara de su interés.
De momento sólo he publicado en formato para e-book.


Un saludo y gracias de nuevo."

Cristina Romea
Autora de la vivencia "La esencia de nuestros hijos"


"Muchas gracias, a todos Precisamente esta mañana el cartero ha traído a casa los dos ejemplares del Premio Orola de Vivencias 2012. Todo correcto. Muchas gracias. Muy bonito el cambio de rojo a azul, preciosa foto de portada, magnífica publicación. Poquito a poco me iré deleitando con su lectura, pues estoy a tope de actividad.

Enhorabuena por hacer posible un año más que 150 textos (vivencias) hayan visto la luz, y todo lo que ello conlleva. Mis mejores deseos"

Luisa Fernanda Rodríguez Lara
Autora de la vivencia "Epitafio"

También nos hacemos eco de la repercusión en medios que ha tenido la Presentación de la Antología:




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario