martes, 14 de mayo de 2013

LAS 10 FINALISTAS DE 2013

Estas son las 10 vivencias que llegan a la Gran Final del VII Premio OROLA de Vivencias. El día 23 de mayo, el Jurado escogerá finalmente las tres ganadoras. ¡Enhorabuena finalistas! Tened los teléfonos encendidos la noche del 23 de mayo porque podéis recibir la llamada del Presidente del Jurado para comunicaros la buena noticia.


METAMORFOSIS TOLEDO
GRACIAS A LOS QUE AMAN… MADRID
DE LAS PEQUEÑAS COSAS ALCALÁ DE HENARES
DULCE DUEÑA LA PAMPA-ARGENTINA
CIEN PALABRAS DE DESPEDIDA MADRID
EN EL PISO DE ARRIBA VITORIA
FRIGORÍFICO EN PARO VALLADOLID
EL MURO ALPEDRETE
SONETO DE AMOR PENAL CUENCA
ALQUIEN SALAMANCA

Los que habéis sido eliminados en este penúltimo peldaño, tenéis que estar orgullosos. Vuestras vivencias han sido consideradas entre las 20 mejores de las casi 1.600 vivencias que hemos recibido. Es verdad que es cruel quedarse tan cerca de la cumbre, pero os animamos a que el año que viene lo intentéis de nuevo.

6 comentarios:

  1. Hola! Sólo dos preguntas:

    La primera : el cuento finalista DULCE DUEÑA, de La Pampa- Argentina, no aparece en el primer listado de los 100 finalistas. Pero sí entre los 20 finalistas. Si fue un error de omisión deberían aclararlo. Este concurso es demasiado importante.

    Segunda pregunta: ¿Sigue en pie la posibilidad de que 50 escritores, fuera de estos 100, sean seleccionados para la Antología?
    Gracias y hasta los próximos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dulce dueña" aparece en el listado de las 100, concretamente en el número 26. No ha habido ningún error.
      Sí, todavía queda la oportunidad para 50 autores de ser seleccionados para la Antología, así que mucha suerte.

      Eliminar
  2. El relato Dulce dueña aparece en el puesto 26, en lista de los 100 finalistas, compañero.
    Yo me he quedado a las puertas... Triste, pero a la vez orgullosa de haber llegado tan lejos. Sólo me queda desear toda la suerte del mundo a los 10 y que gane el mejor. Ha sido un placer y, por supuesto, el año que viene aquí estaré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones a los finalistas! ¡Ojalá publiquen los trabajos de los últimos ganadores en el blog y de ese modo no tendremos que esperar tantos meses para leerlos!

    ResponderEliminar
  4. Según he visto cuatro relatos incluido el mío "Deseo" tres escritores españoles y uno hispano, le hemos puesto el mismo título, ninguno hemos quedado entre los diez primeros, me quedaré con las ganas de ¿cual era el Deseo de los otros? enhorabuena a los elegidos, aunque en realidad solo habrá tres ganadores,suerte y hasta el año que viene. Chao.

    ResponderEliminar