jueves, 21 de noviembre de 2013

ANTOLOGÍA 2013: LEJOS DE MÍ

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

LEJOS DE MI

Sácame de aquí, de mí. Llévame lejos. Donde los inviernos
sean menos fríos y el tiempo se detenga en los semáforos.

Líbrame de esta ansiedad que me gobierna,
liquida a mis demonios.
Trasládame a algún lugar donde no exista el odio, y no tenga
que pagar peaje para ser feliz. En el que no haya cabida
para el hastío, ni me corteje la muerte, ni sea testigo
de cómo caigo al vacío sin conseguir evitarlo,
sin que mi ánimo deserte.

Desata el nudo de la soga que me ahoga, silencia a mi conciencia
que me interroga sin que le pueda dar respuestas.
Ayúdame a esquivar los disparos de la mezquindad, secuéstrame,
arrástrame a algún rincón sin falsedad y sin desfalcos,
donde no me pongan precio sin antes saber lo que valgo.
Donde detrás de las sonrisas no haya escondido un puñal,
y estén vetadas las afrentas. En el que nuestra historia de amor
carezca de un final y veamos el arcoíris no solo después
de las tormentas.

Daniel Somolinos Pérez
Licenciado en Comunicación Audiovisual
MADRID
(VII Antología pág. 25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario