miércoles, 11 de diciembre de 2013

ANTOLOGÍA 2013: TE AVISÉ

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

TE AVISÉ

No había elfos debajo de mi almohada,
ni en el armario grande demasiado sitio para ropa,
armas nucleares, testigos protegidos
o caballos de madera.

No había nidos de alhajas en una gaveta doble
bajo el fregadero, paz en sobres
o respuestas convincentes a exámenes sorpresa.

No tengo polifonías en el móvil
y mi ego pierde todo su glamour en la penumbra.

No mantengo plantas, ni acuario, ni mascotas.
Mi cuerpo sacude sus arritmias.

Leo poesía de la generación del 27
y grabo las películas del viernes
aunque luego no encuentro tiempo para verlas.

Duermo poco y a deshora.

Por eso nunca creí que me quisieras tanto.

Esteban Torres Sagra
ÚBEDA (JAÉN)
(VII Antología pág. 51)


No hay comentarios:

Publicar un comentario