martes, 11 de marzo de 2014

ANTOLOGÍA 2013: RESPIRANDO GRANOS DE ARENA...


 RESPIRANDO GRANOS DE ARENA...

En el oscuro invierno de mi garganta
miro al espejo para conocerme
muere el año… y nace otro,
reminiscencias ancestrales
de la vida,
de la muerte…

Recibir juntos el año nuevo
formaba parte de la misma esencia,
un dolor a miel… consagra mis vientos,
olas asomándose a mis ojos
mirando paisajes ausentes…

Las palabras se ahogan
inundando mi sentir
con las cenizas de los días,
vaciaré el tiempo y los bolsillos
para caminar sin “lastres”…

Llega la noche puntual
disfrazada de pasado y futuro
recuerdos trasnochados,
no castigaré… al día de ayer
que fue mañana…

Respirando granos de arena
todos los diques
cedieron
y… mi pluma se desató…

Con luz renovada
la faz contenta
con la palabra, haré una senda
con el “poema”, una canción.

Mª del Carmen Agudo Serna
GUADALAJARA
(VII Antología pág. 165)


No hay comentarios:

Publicar un comentario