martes, 25 de marzo de 2014

ANTOLOGÍA 2013: SILENCIO

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 SILENCIO

No podía soportarlo más. Aquella situación estaba haciendo
mella en mi personalidad y en mi comportamiento con las
personas que me querían y que se preocupaban por mí.
Mis padres no me entendían y no sabían ya qué más hacer.
Hablar con los profesores no había funcionado, así como
tampoco había servido que me llevaran a un psicólogo.
Nadie había logrado que dijera una sola palabra, hacía un año ya
que ni siquiera yo mismo escuchaba mi propia voz.
Doce meses de silencio absoluto, interrumpido únicamente
por mis pensamientos y mis llantos. Había perdido a mis amigos
y la relación que me unía a mis padres. No podía soportarlo más,
así que me planté ante ellos y, con el mayor esfuerzo
que había hecho en toda mi vida, les dije:
“Papá, mamá, sufro acoso escolar”.

Lara Carrasco Pérez
(VII Antología pág. 181)

No hay comentarios:

Publicar un comentario