viernes, 16 de mayo de 2014

ANTOLOGÍA 2013: MAS NO DESESPERADOS

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 MAS NO DESESPERADOS

Es imposible alcanzar una solución.
Sin embargo sé que Tú la tienes
y un día más me sorprenderás
con tu poder maravilloso.
Impides la desesperación en mí.
Dijiste “basta ya”, a mi dolor en el Calvario
Tú lo asumiste y sufriste por mí.
Yo expectante como piedra que no siente,
observaba mi gemir en ti,
pero tu mano en mí posada
calmaba mis llagas…
Tu sangre hasta mí llegaba
y vida nueva me daba.
No puedo desesperar.
Tú desesperaste por mí y venciste.
Traspasaste el acaso y me has dado la verdad.
Una verdad poderosa, triunfante…
¡Una por siempre dulce paz…!
¡Oh Jesús, que cerca de mí estás!

Pilar Sancho Martínez
FERROL (La  Coruña)
(VII Antología pág. 237)

No hay comentarios:

Publicar un comentario