martes, 22 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: LA PESADILLA

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 LA PESADILLA

Aquel día fue una pesadilla. ¡Qué torpeza!
Cometer ese error fue algo imperdonable.
Yo, que hacía décadas que vivía feliz, me vi, de repente,
envuelto en una vorágine de sentimientos contrapuestos.
Espantosas pesadillas salidas de algún oscuro lugar, desconocido
hasta entonces para mí, atenazaron mi alma y me impidieron,
desde aquel mismo momento, seguir disfrutando de mi ignorancia.
De un instante al siguiente se desplomaron convicciones bien
cimentadas, me asaltaron temores irracionales que acongojaron
mi espíritu y, sin poder evitarlo, perdí mi inocencia.

Aquel fue el día más triste de mi vida.
¡Cómo pude cometer semejante error!
Y todo ocurrió por una casualidad, o quizá fue por la malsana
curiosidad nacida del tedio. ¿Cómo se me ocurriría conectar
aquel televisor, que llevaba media vida apagado,
justo en el momento en que daban las noticias?

Vidal García Morales
SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (Madrid)
(VII Antología pág. 281)

No hay comentarios:

Publicar un comentario