lunes, 14 de marzo de 2016

ANTOLOGÍA 2015: SER Y NO ESTAR



SER Y NO ESTAR

En este momento no puedo escucharte, no puedo tocarte, no puedo respirarte, no puedo verte, no puedo saborearte. Todos mis sentidos están encadenados a una realidad que se torna extraña a la vez que extravagante, a una realidad que los embriaga y emborracha confundiéndolos entre una masa de gente cercana pero lejana, desconocida y ajena, para la que soy yo la extranjera en esta tierra. En cada esquina que aparece en esta inmensa maraña dibujada por edificios, túneles, pasillos, calles y callejuelas espero encontrar algo que me devuelva, aunque sea de una manera escasa y efímera, ese calor que bombea mi corazón cuando está en casa. Y con ese preciso pero fugaz incandescente segundo, mi alma despierta y me susurra al oído las verdades que tenía escondidas en algún recóndito lugar. Dice que he querido separarte de mi cuerpo dejando que el mar inundara los kilómetros que nos distancian, que he querido sacarte de mi mente abandonando tus recuerdos a cada metro recorrido, que he querido borrarte de mi corazón cobijando milímetros de esta actual existencia… Dice, que he querido pero no he podido. Que solo cuando es la pasión la que ha engendrado cada recodo de tu organismo, cualquier esfuerzo para obviar lo obvio es totalmente inútil e inservible. Por eso, ahora sé, que te aprecio aunque a veces te desestime, que creo en ti aunque a veces me hagas dudar, que te adoro aunque a veces te deteste, que te recuerdo aunque a veces quiera olvidarte, que te sueño aunque a veces solo quiera despertar y sobre todo, que te quiero y te odio con todo mi ser en la misma insana proporción.

Beatriz Frutos Fernández
Seudónimo: Amapola
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
(IX Antología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario