martes, 21 de marzo de 2017

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS VIVENCIAS


Ayer lunes, 20 de marzo, terminó el plazo para enviar las vivencias al XI Premio Orola.

Nos queda un largo trabajo por delante, pues aún seguirán llegando textos con fecha anterior a hoy, que por supuesto participan en el concurso.

Una vez registradas las vivencias, le tocará el turno al Jurado, y será entonces cuando podremos publicar la lista de las cien mejores, aquellas que conformarán la XI Antología.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, vuestra creatividad y vuestro amor a la literatura.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Solo saber si se va a hacer un listado con las vivencias, que han llegado, como en años anteriores. Es la única forma de saber si han llegado.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a esperar unos días a que acaben de llegar los últimos sobres. Cada año llegan textos, sobre todo de envíos internacionales, con bastante retraso a pesar de tener el franqueo postal anterior al 20 de marzo. En cuanto veamos que dejan de llegar, publicaremos la lista, que será prácticamente definitiva con los títulos de las vivencias recibidas y su lugar de procedencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenos tardes
    Según vuestra web el plazo era hasta el día 20 de marzo pero tengo una duda, si mi envío tiene el franqueo del mismo día 20 entra en el concurso?...
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si el sobre tiene franqueo postal del día 20 de marzo o anterior, se admitirá a concurso. Por eso estamos esperando a algunos días para dar tiempo a que lleguen los últimos sobres, y así poder dar la lista final de todas las vivencias que se han presentado al Concurso.

    ResponderEliminar