viernes, 5 de octubre de 2018

ANTOLOGÍA 2017: ESPAÑA QUERIDA





ESPAÑA QUERIDA

Yo no quiero perder el norte.
Yo lo que quiero es perderme en tu norte
y también en tu sur.
Yo lo que quiero es bañarme en tu Mediterráneo
y conquistarte por el oeste.
Porque no te quiero a medias,
sino entera y por los cuatro costados.
Porque eres bella te mire por donde te mire.
Porque tú lo vales todo y yo sin ti no sería nada.
Nada sin tu aroma, nada sin tu sol,
nada sin tu luz, nada sin tu humor,
nada sin tu gente, nada sin tu siesta,
nada sin tus tapas, nada sin tus fiestas.
Porque hueles muy rico, sabes a gloria,
suenas divina, eres de suave caricia
y te ves preciosa.

Laura Coloma Pérez
Licenciada en Psicología
Profesora de apoyo a la integración en la ESO en el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Monzón
(XI Antología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario