lunes, 16 de septiembre de 2019

ANTOLOGÍA 2018: LAS CICATRICES DE MIS ALAS





LAS CICATRICES DE MIS ALAS

Entre el deseo y la cautela,
allí habitas amado mío.
El deseo que enciendes cada despertar,
que hace que todas las aristas de mi cuerpo
se incendien y tenga
que ahogarlas cada noche sola en mi cama.
La cautela de tener que silenciar
el grito que me aniquila.
El sonido de tu nombre,
de tu voz,
de tus besos tantas horas dormitando,
esperando mi boca callada.
Deseo y cautela,
para paliar las cicatrices de mis alas.
Esas alas rotas que un día
emprendieron el vuelo hacia las grutas
de tu sitiada alma.
Un alma como la mía en llamas,
almas que hoy siguen soñando
con despegar y volar hasta nuestro cosmos.
¡Él nos reclama!

Begoña Flores Bejarano
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense (Madrid)
(XII Antología)



No hay comentarios:

Publicar un comentario