lunes, 28 de abril de 2008

Tómame

Llega un momento decisivo en que te entregas
y dices con tu cuerpo lo que quiere decir tu alma: “tómame”.
Estoy deseando ser tu deseo y tu contento.
Si tú eres fuerte, si tú eres grande, yo te quiero y tómame.
No me importa el sacrificio: si tú me quieres, tómame.
Haz grande mi amor, ilumíname, da alas a mi ensoñación.
Siempre y para siempre. Si me respetas, tómame.
Pídeme, háblame, escúchame y tómame.
No hay nada que no podamos hablar tú y yo.
Si tú me sabes hablar, tómame.
Soy así, natural.
Tú también tienes que ser natural.
Compréndeme, soy como la naturaleza.
No lo olvides, ¡Tómame como soy!
No me quieras cambiar. Ámame y tómame.
El contacto es necesario.
No puedo llegar a ti de otra manera.
¡Tómame!
Gracias por conocerme
¡Calla y tómame!

Vivencia de OROLA, publicada en el tercer tomo de su Antología

No hay comentarios:

Publicar un comentario