miércoles, 14 de mayo de 2008

Más Opiniones

Seguimos recibiendo opiniones sobre las preguntas que lanzamos.

Kadrinka Kadrinova, desde Bulgaria nos dice:

1º ¿Crees que la vivencia puede ser un género literario como el cuento, microrrelato, etc...?
"La vida en el mundo de hoy impone vivir todo con una gran compresión -exactamente lo que ofrece la vivencia. Así que se trata de un género literario muy moderno."

2º ¿Te parece acertado el enfoque dado a la "vivencia" en por el Premio OROLA?
" Me parece fantástico. Así se desarrolla la literatura moderna."

3º ¿Conoces la Antología "100 Autores 100 Vivencias"?¿Qué opinión te merece?
"Sí conozco la Antología y agradezco mucho a Ediciones OROLA el envío gratuito de un ejemplar del libro (a los escritores que participaban en ella). Me parece una edición estupenda. Llena de obras preciosas. Es como un respiro de aire fresco dentro de la sofocación, de la falta de sueños y del predominio de lo material en que vive el mundo de hoy. Afortunadamente OROLA propone un espacio que puede salvarnos de eso."

Raquel , desde Toledo, España nos escribe:

"Es muy interesante escribir sobre vivencias y reflejarlas en tan pocas palabras. Realmente es todo un reto, y en muchas ocasiones un deseo incontrolable de escribir cientos de ellas, quizá porque cada minuto sea una vivencia. Como género literario me resulta igualmente muy interesante, sobre todo para una sociedad como la de hoy en día en la que vivimos atrapados en el tiempo. (...) Conozco la Antología y me parece sensacional. Desde aquí quiero felicitarles por este maravilloso proyecto."

Es curioso como varios de vosotros coincidís en que la vivencia es un género muy adecuado para esta sociedad en la que se valora lo breve.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario