martes, 21 de octubre de 2008

Desde Montevideo

Nos encanta tener noticias vuestras así que cuando nos llegan las publicamos.
Recibimos este mail de Patricia Sánchez Bascuas, desde Montevideo. Es autora de la vivencia "Puntos de Fuga", seleccionada para la Antología del Premio OROLA 2008.
Transcribo:
"Hola a todos,
¡Qué bueno ver vuestro blog nuevamente en movimiento tras esas merecidas vacaciones! Estoy disfrutando mucho de los Florilegios, ha sido una excelente idea. Con mi texto se les va a complicar un poco, es bastante minimalista. He notado que tiene un cierto espíritu de haiku. ¡Pobres!
En fin, les escribo porque por supuesto voy a esperar con ansiedad mi ejemplar de la Antología. Pero quisiera saber bien si hay algo que yo deba hacer y en ese caso, qué.
Cómo me gustaría estar en Madrid el próximo 29 de octubre. ¿No existe al menos la posibilidad de verlo por internet?
Espero noticias. Gracias y saludos."

Nos alegra que le gusten los Florilegios, es una manera de agrupar y darle una unidad al concurso y hacer partícipes a todos los autores de la Antología. Sabemos que a veces podemos traicionar la intención de algún autor al escoger tan solo alguna frase de su vivencia, pero esperamos que sepan perdonarnos.
En cuanto a lo de transmitir vía internet el evento de la Presentación, nos encantaría, pero me parece que no disponemos de los medios para hacerlo... una pena. Nos tendremos que conformar con colgar algunas fotos para que se puedan hacer una ligera idea los que no puedan asistir.
Un saludo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario