miércoles, 8 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN de la ANTOLOGÍA del PREMIO OROLA 2008

Al fin, y tras muchas gestiones, podemos anunciar la presentación de la Antología de la II Edición del PREMIO OROLA de Vivencias.

Será el miércoles 29 de octubre, en los salones de la Sede de la COMUNIDAD DE MADRID, en la CASA DE CORREOS, situada en la Puerta del Sol.

Dado que disponemos de un aforo muy limitado, solo podrán venir aquellos que reciban la invitación, que serán todos los autores madrileños (52) seleccionados para esta Antología.

En este acto se entregará gratis a cada autor asistente, 1 ejemplar de la Antología. Si se desea adquirir algún ejemplar más, se podrán adquirir al precio de 10 euros, al final del acto.
A los autores que no puedan asistir, por no ser de Madrid o por cuestiones de agenda, se les mandará el ejemplar gratuito por correo, tal y como se les anunció por carta o email.

No puedo finalizar este post sin agradecer sinceramente a la Comunidad de Madrid por el apoyo institucional que han dado a este premio, al cedernos sus instalaciones para la presentación.

ACLARACIÓN.-
Hemos recibido alguna queja, lamentando que no se extienda la invitación a la Presentación de la Antología, a los concursantes de otras provincias. Comprendemos la razón que les motiva y por ello rogamos a quienes tengan verdadera intención de asistir que nos llamen por teléfono al nº 91 388 18 43 con el fin de estudiar la solución de cada caso.
Rogamos que llamen de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

1 comentario:

  1. Lamento no poder asistir a la presentación, espero que disfruten de ella. Saludos :-)

    ResponderEliminar