jueves, 2 de octubre de 2008

FLORILEGIO (6º ENTREGA)

  1. Necesito mis horas de silencio, necesito mis horas de soñar, necesito ser mecida por el tedio de una tarde de indolente soledad.
  2. Escúchame ahora que a lo lejos se agita el viento de los recuerdos. Ahora que intento adivinar por qué te has ido. Ahora que se va la tarde y hace frío.
  3. Busco entre las sábanas tu mano dormida. Intento anclarte en esta vida, mientras la muerte tira de tu cuerpo en agonía.
  4. Esta noche no sé qué me dices, qué me lloras. Esta noche parecen mil noches eternas entrelazadas en la oscuridad.
  5. El equilibrio de cada mente es importante, contribuye al equilibrio del mundo. Yo a día de hoy no contribuyo. Todo forma parte del mismo puzzle: el mío.
  6. Una mujer es más que belleza, menos que perfección, más que una madre, menos que la vida, más que una esposa, menos que el amor, una mujer eres tú.
  7. Vejez. Familia. Darlo todo. Amar y sentirme amada. No quiero que esto acabe.
  8. Tu mirada me está volviendo loca. Hace días que no paro de llorar. Ansío tu abrazo, tu calor. Quiero ver tus ojos cerrarse.
  9. Se miraba en el espejo, se seducía a sí misma. A veces los años le pesaban; sí. A pesar de ser tan pronto, se levantó.
  10. El cielo estaba cubierto de letras negras que habían nacido en los desiertos de los hombres.
  11. Me dejaron salir a fumar. Ví el arco de Moncloa a lo lejos, y me di cuenta. Todo había salido mal, y estaba viva. El sol me quemaba la piel. Empecé a llorar.
  12. Aquella noche se fue y con ella también yo. Mi canto de amor quedó suspendido en un suspiro.
  13. Incompleta. 63 años y la segunda mitad de mi vida la comencé sin ti. Te echo tanto de menos… Cuanto amor nos quedó por dar.
  14. Cada nota le acerca más a ella…. …De amor esclava…, cantaba. Cada nota, un paso hacia delante. Y al final sólo una fuga. Un sueño.
  15. Mi primogénito. Su vida es una palabra viviente. Por él quiero seguir creciendo y transformarme en un mejor ser humano. Gracias a él mi edad no me ha alcanzado.

Los autores de estas "vivencias" por orden de lectura son:
  1. Ana Soriano Nieto VELEZ RUBIO (ALMERÍA)
  2. Juan Lorenzo Collado Gómez ALBACETE
  3. Maite de Diego Echeverria SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA)
  4. Irene Rueda Bueso VALENCIA
  5. Carmen Lado Veiga
  6. Wulfe SALAMANCA
  7. Ana Landazábal Zugaza VITORIA
  8. Leyre Aizpurua Robles SALAMANCA
  9. Margarita García García-Téllez SALAMANCA
  10. Enrique Alfredo Lutgen USA
  11. Vega Pérez-Chirinos Churruca MADRID
  12. María Restuccia URUGUAY
  13. Ruth Díaz Gutierrez MADRID
  14. José María Garrido de la Cruz MADRID
  15. Mercedes Patricia Juárez de Navarro USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario