lunes, 17 de noviembre de 2008

Impresiones

Estamos recibiendo nuevas opiniones sobre la antología y la presentación.

Wulfe, autora de la vivencia "8 de marzo" nos dice:

"Recibí esta semana pasada la II Antología Orola, a la que inmediatamente me he enganchado. El libro es conmovedor de principio a fin,(...) todo tan cuidadosamente editado y presentado. Llega su Antología como regalo precioso de calidad literaria, altruismo y buen hacer, listo para albergar horas de reflexión y entretenimiento.
Por todo, gracias."

8 de marzo

Amaría intensamente a un hombre que me escribiera una postal con estas líneas, o mejor aún que me lo dijera con su mirada
y con sus hechos: “Una mujer es más que belleza, menos que perfección, más que una madre, menos que la vida, más que una esposa, menos que el amor, una mujer eres tú y todos los millones que pobláis la tierra y hacéis del mundo un lugar más habitable”.

A lo que yo le respondería: “Una mujer es más que sensibilidad pero menos que tu abrazo de hombre, una mujer sabe vivir independiente pero agradece tu compañía, una mujer es fuerte
y se une a otros esfuerzos para lograr beneficios y felicidad.
Para ti, con respeto y amor, mi vida, hoy es un día hermoso,
8 de marzo”.

-------------------------------------------

Manuel, autor de la vivencia "Vida", ya publicada en un post anterior, también nos da su opinión sobre el florilegio:

"Una buena idea lo del florilegio (creo recordar que se decía así), un modo de estar todos presentes, una manera de ser leídos y de escuchar ciertas palabras escritas por cada uno de nosotros en otro tiempo. Una vivencia de una infinitud de vivencias. Fue un acierto para mí las voces escogidas para leer los diversos textos que todos los presentes escuchamos, en silencio pero con una emoción contenida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario