jueves, 13 de noviembre de 2008

Más opiniones

Manuel Moraleda, nos escribe:
"Hola a todos y a todas, Estuve en la presentación del Premio Orola de hace algunos días y la verdad es que me pareció bastante interesante y un modo de reunir a gente cercana a la creación literaria en un mismo lugar. Me pareció una buena idea lo del florilegio (creo recordar que se decía así), un modo de estar todos presentes, una manera de ser leídos y de escuchar ciertas palabras escritas por cada uno de nosotros en otro tiempo. Una vivencia de una infinitud de vivencias."

Manuel es el autor de la vivencia "VIDA", que aparece en la página 128 de la Antología 2008:

VIDA

Nada es permanente. Ni la belleza de lo sentido estos días,
ni el recuerdo del diálogo, ni el pensamiento habitado.
Todo lo que empezó con el Camino ha llegado súbitamente a su fin.
He dado vueltas a los mismos asuntos. El temor a no saber qué responder,
o la propia irresolución de mi actitud han sido básicamente las causas. Todo llega a su fin.
Por un período el camino me ha definido, me ha hecho pertenecer a unos lugares que iba encontrando, a unas personas que me han acompañado, a un tiempo de preguntas encadenadas. En definitiva, el peregrinaje me ha dado identidad. Pero es momento de aproximarme de otro modo. La proyección del Camino es a fin de cuentas lo que me queda. Este continuar conociéndome en todos los sentidos, esta actitud de recogimiento, pero también de expansión.
Sin prisas, pero sin pausas. Decididamente.

Manuel está haciendo una exposición de su proyecto fotográfico titulado “Límites”, que estará en el centro cultural Centro Cultural Alberto Sánchez (Puente de Vallecas) desde el 5 al 20 de noviembre. Son fotografías artísticas en blanco y negro, en su mayoría retratos.
Os damos los datos por si queréis visitarla:

"LÍMITES" Manuel Moraleda
Centro Cultural Alberto Sánchez
CALLE RISCO DE PELOCHE, 14
28038 MADRID

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario