martes, 24 de febrero de 2009

Las 400 vivencias

Hoy hemos superado las 400 vivencias. Las procedencias de estos nuevos textos recibidos son: Madrid, USA, Córdoba, Nivar (Granada), Toledo, Toledo, Salobreña, Bogotá (Colombia), Móstoles (Madrid), San Feliú de Guixols (Gerona), Argentina, Córdoba, Buenos Aires (Argentina), Huelva, Villa Clara (Cuba), Sofia (Bulgaria).

El ritmo de entradas que llevamos supera en casi un 40% al del año pasado, ¡esperemos que se mantenga! Ya sólo queda un mes para la finalización del plazo de recepción. Como en años anteriores, aceptaremos todos los envíos que tengan el franqueo con fecha anterior al 23 de marzo.

Como homenaje a estas 400 vivencias os incluyo un vídeo de la gran película de Truffaut, los 400 Golpes, que daría para escribir más de una vivencia.



Un saludo

4 comentarios:

  1. ¡El otro día envié por fin mis relatos! en realidad lo hizo mi madre, la cual se prestó amablemente a hacerlo pero... cuando llegó... se dio cuenta de que yo... ¡¡¡no había puesto el remite!!! en cuanto me lo dijo llamé a la oficina de correos y me dijeron que lo taparían con corrector, pero al enviarlo por correo certificado dudo si aparte del sobre entregan algún justificante más donde pueda aperecer mi identidad... ¿qué puedo hacer? ¿envío de nuevo los relatos? S.O.S. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:
    Hemos estado esperando algún envío certificado que no pudiéramos identificar, y no nos ha llegado ninguno, así que no te preocupes porque parece que no hay problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ha llegado alguno con remite y que por ello no pueda entrar en concurso? ;-) gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    El sobre exterior del envío solo lo procesa nuestra secretaria, que no participa en el proceso de selección, después se destruye, por tanto si no hay ningún dato identificativo en el exterior de la plica ni en las vivencias, se admiten a concurso. No es lo ideal pero se admite.

    ResponderEliminar