martes, 9 de junio de 2009

Durante esta semana...

Os transcribimos las palabras que Elena Jodar Lorite nos ha enviado:
"Muchas gracias por todo, y por la rapidez con la que efectúan todos estos trámites. Ya está en mi cuenta el importe correspondiente al valor económico del Premio."...
"Les estoy muy agradecida por este Premio y también a las personas que están escribiendo en el blog, su opinión sobre mi vivencia"



***



Fernando Orlando, de viaje con sus compañeros de la Universidad de Deusto, por tierras de Úbeda, Baeza y la maravillosa reserva natural de la Sierra de Cazorla, tuvo la oportunidad de encontrarse en Úbeda con Esteban Torres Sagra, quien sabiendo de su llegada, vino a saludarle al Parador Nacional, acompañado de uno de sus tres niños. Estaba feliz y contento, había ya recibido el importe de su 2º Premio, y prometió su asistencia a la Presentación de la Antología a finales de octubre en Madrid.



***


Nos escribe desde Salamanca Rosa Mª del Pilar García:
"En un mundo frecuentemente en crisis, a veces casi caótico y a menudo desorientado, alegra el ánimo poder leer sus escritos (...) Cuando ensaya sobre la constancia, la fortaleza, el esfuerzo, vienen a mi memoria aquellas definiciones inglesas: "Sense and Sensibility"

Muchas gracias. Esto nos anima a seguir. Hay sensibilidad
¡Hay autores, hay vivencias, hay comunicación!




***

No hay comentarios:

Publicar un comentario