lunes, 22 de junio de 2009

Más mensajes

Manuel Gallego de Barcelona
"Decirle gracias por sacar adelante su proyecto de Vivencias,
y por el envío gratuito de un ejemplar"

***Negrita
Luis Miguel Carreras Jiménez, de Arrecife, Lanzarote
"Lo primero, cómo no, daros las gracias por haber seleccionado una de mis vivencias. Podéis suponer que a todos nosotros nos hace ilusión vernos impresos en papel. Continuaré concursando el año que viene."

***

Lola Sanabria, de Madrid
"
Muchísimas gracias por seleccionar mi Vivencia y mi enhorabuena por las tres que han resultado premiadas. Me han parecido excelentes. (...)
Encantada de recibir este premio. También espero poder asistir a la presentación de este."

***

María Luisa Olías, de Fuenlabrada, Madrid

"Gracias por seleccionar una de mis Vivencias. (...) Estoy impaciente por recibir mi original, por favor me indican donde poder adquirir más ejemplares."

***

Luis Guillén Tudela, de Alicante
"Estoy muy contento al tiempo que agradecido por tener el honor de formar parte de la próxima Antología."

***

Belén Recio Arroyo, de Madrid
"Muchas gracias por su amable correo, ha sido para mi una agradable sorpresa que hayan seleccionado una de mis vivencias."

***

Carmen Uría Araujo, de Cerredo, Asturias
"Antes de nada, muchas gracias. Es para mí una alegría saber que mi texto-vivencia "Busqueda" será editado junto al de otros autores en esa Antología. (...) Soy pintora y autodidacta. Muchas gracias por esta buena noticia."

***

María Dolores Varela González de Carballo, A Coruña
" Ha sido una grata noticia para mí recibir su correo, y una satisfacción que escogieran mi Vivencia. (...) En espera del mes de octubre para disfrutar de las Vivencias recopiladas en la Antología, les envío mi más cordial saludo"

***

Myriam Toker, argentina, residente en USA

"Felicitaciones por esta iniciativa, que ha sido una alegría para todos los participantes."

***

Antonio Jesús Molina Fernández, de Nívar, Granada

"Me informan sobre la publicación de una de mis vivencias (...) Es un honor y un privilegio, muchísimas gracias."

***

Luisa Fernanda Rodríguez Lara, de Ciudad Real
"Siendo totalmente sincera me congratula mucho saber que la Vivencia "Apología del Logos", de la cual soy autora, estará recogida en la Antología que verá la luz en octubre. Es un honor para mí."

***

Estella M. López Toledo, de Navas de San Juan, Jaén
"Es una enorme satisfacción para mí haber sido seleccionada con mi Vivencia."

Y tenemos muchos mas...
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario