jueves, 23 de julio de 2009

Hablan los autores

Alfredo Tapanes Díaz, desde Matanzas, CUBA, nos escribe

"Un enormeeeeee abrazo desde Cuba.



Si le digo que se me han salido las lágrimas quizás no me lo vaya a creer. Este concurso fué lo que me animó a escribir, eso siempre lo voy a llevar a todos lados y si algun día llego a ser alguien, siempre los voy a llevar de mi mano, como el pistoletazo para sumarme a esta fiesta que es la escritura. Tengo un amigo que es casi hermano que el año pasado recibió la misma noticia y este año me trajo el libro de antologías que le mandaron y eso me hizo pensar que yo también podía y miren que sí pude. Una vez más los exhorto a seguir repartiendo ilusión y magia por todas partes del mundo, lo que hacen es algo especial y ya me encargaré que muchos más lo intenten. En cuanto a los datos, por supuesto que me gustaría que los publicaran, quisiera que todos los que tomen este libro en sus manos y vean mi "terapia floral", al menos puedan con un clic, saber de su autor y lo que lo motivó. En cuanto al seudónimo, tengo puesto El GOLEADOR, ya que soy un amante del futbol y en especial del Barca A propósito, fuí ganador en abril del primer premio en el concurso literario deportivo del foro blaugrana- azulgrana de relatos cortos deportivos. Así que este es mi segundo reconocimiento en tan solo ocho meses. Aunque confieso que el vuestro es superespecial porque esta vivencia la escribí en uno de los peores días de mi vida. Sin más agradecimientos ni lágrimas desde Matanzas, Cuba, se despide su cómplice y eterno participante Alfredo el Goleador."

***

María de la Concepción Galiano Ramírez, desde La Habana

"Para usted en especial, para el equipo de Orola, a todos los que hicieron posible esta iniciativa: Deseo felicitarlos y expresarles mi gratitud por este certamen. Admiro la tenacidad y entusiasmo para mantener y hacer crecer este evento en cada convocatoria. La vivencia, como género literario, hoy está más viva que nunca. Ella sale del corazón y se impulsa hacia el exterior para compartirse. Han ganado las mejores. Estaré publicada en los 150, es un premio. Gracias, por darme esta oportunidad."

***

Marta Rodríguez Penín, desde Gijón
"Estoy encantada de haber sido seleccionada por tercera vez para que mi vivencia forme parte de la Antología Orola"

***

Manuel Llongo Renat, desde Valencia
"Muchas gracias y enhorabuena por esta edición del premio. Tenga por seguro que seguiremos en contacto para apoyar este género y, sobre todo, para que el año que viene siga creciendo."

***

Lola Butez, de Lille, Francia
"El hecho de haber sido seleccionada representa mucho para mi, y me anima a seguir escribiendo, tanto en francés como en español."

***

Javier Polo de Marcos, de Zaragoza
"Doy clases desde hace 6 cursos de Alfabetización, Cultura Básica, Ampliación Cultural y desde hace 3 cursos, también de Animación a la lectura y escritura creativa. Seguiremos en algunos barrios fomentando esta bonita iniciativa de contar "Vivencias". Además me gustaría poder contar con textos de las antologías como libro para lectura durante el curso, pues la calidad y el formato de las obras creo que resulta enriquecedor para este tipo de cursos. Muchas gracias por todo y hasta pronto."

***

J.Turpie, desde Moralzarzal, Madrid
"Mil gracias por seleccionar mi vivencia KEVIN E IRIS para publicación. La verdad es que no tenía esperanza ninguna de ser elegida."







No hay comentarios:

Publicar un comentario