jueves, 16 de julio de 2009

Noticias

Nuestro Presidente, Fernando Orlando, se entrevistó a principios de julio con la Directora General de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de Madrid, Dª. Isabel Rosell para organizar la presentación de la Antología del III Premio OROLA 2009, el día 28 de octubre de 2009, en el Complejo Cultural "El Águila", levantado en la sede de la fábrica de la cervecera, cerca de la Estación de Atocha. El motivo del traslado desde la Puerta del Sol, donde se celebró en 2008, es que esta nueva sala tiene mayor capacidad, 180 personas, frente a las 120 que tenía el salón del año pasado. Este aumento de aforo, nos permite la asistencia de todos los autores que aparecen en la Antología. Con ello satisfacemos la petición de asistencia que hemos recibido de muchos autores, quienes podrán venir acompañados de una persona.

***

Ya está prácticamente diseñada la Portada de la nueva Antología. Estamos ahora mismo en el proceso de maquetación del libro, con el fin de poder enviar a imprenta los artes finales, a la vuelta de vacaciones.

***

Nuestras oficinas permanecerán cerradas durante el mes de agosto. No obstante el correo electrónico y el blog seguirán abiertos a todas vuestras sugerencias y comentarios

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario