miércoles, 1 de julio de 2009

Más mensajes de los autores seleccionados y otra noticia

Nos escribe Esteban Torres Sagra, nuestro 2º Premio de este año:
"Porque sé que os alegráis conmigo, tengo el placer de comunicaros la obtención de un nuevo premio. Se trata del concurso de Tanatocuentos convocado por la revista Adiós." Leer cuento

***

Mª Rosa Elosúa desde Madrid
"He recibido con mucha alegría la noticia de la selección de una de mis Vivencias. (...) Es una iniciativa fantástica que sigue creciendo en participación y en calidad."

***

Margarita Guerra desde Montevideo, Uruguay
"Le agradezco la oportunidad de expresar y comunicar mis Vivencias, al decir de Mario Benedetti esa vieja costumbre de sentir que parece haber pasado a la clandestinidad en los últimos tiempos y que él rescata afirmando que quizá hoy el sentimiento sólo pueda movilizarse a golpes de utopía".

***

Teresa Echeverría, desde Madrid:
"Formar parte, de nuevo, de este libro supone para mí aparte de alegría e ilusión, un estímulo para mejorar en mis futuros escritos. (...) Muchas gracias por permitirme formar parte una vez más de este representativo compendio literario."

***

Sabrina Pérez Carranza, desde Granada:
"Es un orgullo para mí, admiradora ferviente de la literatura, el participar en este proyecto donde se recogerá el talento y la diversidad creadora de tantos autores."

***

Mercedes Barrado Pacheco desde Cáceres:
"Me ha sorprendido gratamente saber que habéis escogido una de mis vivencias para la publicación de la Antología. (...) Estoy muy satisfecha y os doy las gracias porque esto da ánimos para seguir escribiendo."

***

Rosalía Granja, desde Buenos Aires
"Les hago llegar desde Argentina, Buenos Aires, un enorme agradecimiento por el espacio que generan año tras año de la mano del Premio Orola de Vivencias. En forma personal, expresar mi agradecimiento por formar parte de la Antología."

***

Teresa del Pozo, desde Madrid:
"Es la primera vez que saco mis textos del cajón de casa. He recibido varios premios pero en otra disciplina de las Bellas Artes. Esto es un empujón para seguir presentando al mundo del lenguaje verbal."

1 comentario: